Numeración geográfica

 

internation-callsUn Número Telefónico Geográfico Provincial Español, es un número telefónico cuyas primeras cifras indican la provincia de procedencia del número.

Por ejemplo : 91 Madrid, 93 Barcelona, 96 Valencia

Disponemos de Números Geográficos Provinciales de todas las provincias españolas.

En Nuestros Productos Centralita Virtual IP, Trunk SIP y Cuenta SIP le incluimos de forma gratuita un número geográfico (o número 902 lo que usted prefiera) que puede ser nuevo facilitado por nosotros o también portado con nosotros si desea mantener su numeración actual.

Los números geográficos son los números más utilizados, y tienen la ventaja de que si la persona llamante tiene tarifa plana de llamadas nacionales (normalmente la incluyen los operadores de telefonía fija contratando internet) no le costará nada a la persona llamante llamarle a usted a su número.

Independientemente de esto, en su producto se pueden incluir tantos números adicionales como usted desee y cada uno de ellos podría tener incluso un plan de recepción de llamadas distinto, por ejemplo, el geográfico 1 recibe las llamadas en las extensiones 101 y 102 simultáneamente, el geográfico 2 recibe las llamadas en las extensiones 103, si ésta no contesta recibe la 105 y si ésta no contesta salta un buzón de voz a email y el geográfico 3 recibe las llamadas en un buzón de voz a email las 24 horas del día.

Mediante un dígito inicial que anteponemos al número llamado, usted podrá saber a qué geográfico le están llamando para que pueda identificar en cada momento a qué geográfico le están llamando.


Lobellcom VoIP