Dispositivos

logo_fanvil

Fanvil Tecnología Co., Ltd. es un desarrollador profesional yfabricante de productos de VoIP. Fanvil proporciona dispositivos de soluciones de comunicación VoIPpara pequeñas y medianas empresas,  así  como grandes entornos empresariales de misión crítica.

 


D-Link_Logo_Blue

 Durante más de 25 años, D-Link ha creado soluciones de red completas e integrales que ofrecen justo lo que necesita y más ,permitiéndole disfrutar de soluciones avanzadas que realmente funcionan para su empresa. Las soluciones de Switching, Wireless, Seguridad, Movilidad 3G/4G, Videovigilancia IP y Almacenamiento de D-Link obtienen el mejor rendimiento de su categoría.

 


pantonics Plantronics, Inc. Introdujo el primer auricular ligero de comunicación en 1962 y hoy en día es el líder mundial en diseño, fabricación y distribución de estos productos.

Plantronics ofrece auriculares para teléfonos celulares destinados a responder a las necesidades del mercado de teléfonos inalámbricos y celulares, auriculares de próxima generación para sistemas de sonido de computadoras, auriculares con y sin cables y sistemas para la oficina, ya sea una pequeña o en casa y los centros de contacto.


imagesCA56FC22Grandstream Networks es un fabricante líder de innovadores de voz / video telefonía IP y soluciones de video vigilancia.

draytekDray Tek, empresa especializa en soluciones de redes de última generación a nivel mundial, incluyendo en su catálogo dispositivos VPN ( Red Virtual Privada), firewalls, routiers, dispositivos de VoIp y LAN ( Red Area Local) inalámbrica.


media5_logof2Media5 entró en el mercado de telefonía IP y fue una de las primeras compañías en lanzar un adaptador de VoIP que permite a un teléfono analógico o fax a estar conectados a una red IP.  La experiencia VoIP llegó a entregar a la familia Mediadora de ATA VoIP y puertas de enlace , y ahora incluye una suite de soluciones de voz y movilidad de vídeo y la familia M5T de soluciones basadas en SIP seguras para el mercado de las telecomunicaciones.


technicolor-logo Gama de Technicolor de los teléfonos con cable e inalámbricos tiene todas las últimas características para las comunicaciones residenciales y profesionales. Mejora de la comunicación con estilo y tecnología avanzada, Technicolor trabaja mano a mano con los operadores de banda ancha en el desarrollo de productos de terminales telefónicas personalizadas con valor añadido características para apoyar su oferta de servicios avanzados, como el correo de teléfono, identificador de llamadas, y más.

Lobellcom VoIP