Quienes Somos

 imagen2

López Bello Comunicaciones fue fundada en 1989 para ofrecer una alternativa competitiva y de calidad en el mercado de las telecomunicaciones con enfoque a productos de voz y datos.

       Somos una empresa con vocación de servicio integral al cliente detrás del cual hay un conjunto de servicios de valor   añadido.  Mayoristas en Telecomunicaciones que ofrecemos soluciones a instaladores e integradores en sistemas y componentes de telecomunicaciones Somos un equipo con gran potencial humano. Nuestro fín es brindar un servicio de calidad, seleccionando los mejores productos y asesorando al cliente para conseguir proyectos óptimos para sus necesidades con transparencia, seriedad y atención personalizada.

      Hay pocos trabajos que requieren más asesoramiento personal que en la comunicación moderna en las empresas. Y nosotros, actuamos en consecuencia, la confianza depositada por nuestros clientes avala el buen hacer, renovado diariamente por nuestros técnicos.

       Pensamos que uno de los verdaderos factores del éxito debe ser el auténtico valor añadido que supone el asesoramiento, la vocación de servicio y la adaptación a las necesidades del cliente.

       Nuestra mayor virtud, es el saber que siempre tendremos que mejorar, por muchas cosas que se hagan, y que para el triunfo personal y colectivo, hay un solo camino, el trabajo en la dirección adecuada.

       El paso del tiempo nos ha enseñado, que para poder mantenernos en el mercado dando un servicio adecuado a las exigencias de nuestros clientes, tenemos que estar en la vanguardia, tanto en productos como en servicios.

       Poseemos la distribución de las marcas más importantes a nivel internacional como son Plantronics, Molex, Simon , Krone, etc…

      Además de los productos de voz y datos, nuestra intención es ir ampliando la gama de productos, de las familias que nuestros clientes nos demandan.

      Además de una amplia  gama de productos que cubre gran parte de las necesidades de los instaladores en sus proyectos de voz y datos, ofrecemos servicios complementarios como puede ser la conectorización de sus redes de datos,  para que puedan apoyarse en nosotros para la finalización de las mismas.

      Gracias a nuestro know-how, cualquier empresa que desee ahorrar en llamadas de teléfono, puede contratar una de nuestras líneas IP, y usarla en su centralita IP para llamar y ahorrarse dinero.

      Lobellcom está inscrita en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas.

      Con la mayor ilusión nos embarcamos en una nueva etapa para ofrecer soluciones profesionales utilizando la nueva herramienta de comunicaciones de nueva generación.

La Voz sobre IP

      Traslada tus comunicaciones a la telefonía IP y conseguirás muchas ventajas, además de la económica:

  • Simplificación de la infraestructura
  • Integración de sedes
  • Gestión centralizada y personalizada
  • Llamadas internas gratuitas entre sedes en cualquier parte del globo
  • Mejorará la imagen de tu negocio y ofrecerás una mejor atención telefónica

   Contacta con nosotros y estudiaremos la viabilidad de tu proyecto.


Lobellcom VoIP